Las sillas delanteras para manillar, son el máximo exponente en diversión para bebes, niños pequeños y, en consecuencia, mamas y papas disfrutarán de cada paseo viendo felices a sus retoños.
En las sillas delanteras para manillar el peso del niño se reparte únicamente sobre la dirección de la bicicleta, y por eso son más delicadas a la hora de elegir. Su instalación y funcionalidad suele ser proporcional a la seguridad.
Nuestro departamento de pruebas ha testado las principales sillas del mercado en todas las bicicletas que la marca tiene disponibles, y la conclusión es que la BOBIKE ONE MINI es la mejor elección por aunar un diseño elegante, seguridad y una fantástica relación calidad precio.La silla dispone de homologación norma EN14344 hasta 15kg, desde los 9 meses hasta los 3-4 años, si bien el limite lo marcará el peso y tamaño del niño.
Es normal que los usuarios altos rocen ligeramente con las rodillas en los laterales de la silla. Para corregirlo basta con apoyar el pie sobre el pedal con un pequeño ángulo hacia el exterior.INSTALACIÓNLa instalación es sencilla y común para todas las Flebi. El modulo soporte suministrado se colocará justo por debajo del bloqueo de altura de manillar tal y como se aprecia en fotos y vídeo. Descargar manual.
ADVERTENCIA: Antes de montar y utilizar la silla, deberemos verificar los siguientes aspectos.
- Que el sistema abatible de tija de manillar no presente ningún daño en la palanca, bisagra o bloque.
- Que la palanca se encuentre cerrada y su bloqueo de seguridad correctamente posicionado.
- Que se ha instalado correctamente la correa de seguridad, tal como se indican en fotos y vídeo.
No utilice bajo ningún concepto la silla si no se han verificado los pasos anteriores.Con el soporte instalado ya sólo hay que insertar los soportes de la silla y poner la anilla o candado de seguridad. No será necesaria la utilización de herramientas.PLEGADOPara plegar la bici no será necesario retirar el soporte, ya que este es compatible con el plegado de la bicicleta en todos los casos.PARABRISAS (OPCIONAL)Como accesorio original opcional de la BOBIKE ONE MINI recomendamos el parabrisas de policarbonato, que protege al bebe y parte del ciclista de la lluvia, el viento o incluso del polvo e insectos en las zonas de alta saturación de los mismos.
Para su instalación solo debemos desplegar el soporte desde la posición de transporte, insertarlo sobre el propio soporte de la silla, removiendo previamente los plásticos que ciegan estos agujeros. Hecho lo cual solo añadiremos el pasador (suministrado) o candado de seguridad (no suministrado).Puedes encontrar la sillita Bobike ONE MINI en Flebi Store.
Read the latest car news and check out newest photos, articles, and more from the Car and Driver Blog.