Cinco meses en Flebi Supra. Comenzamos.
La Supra es la bici eléctrica más ambiciosa de la gama Flebi. Tiene un buen número de cualidades para que se pueda hacer un hueco importante dentro de la extensa oferta del mercado. Estas cualidades son su funcional sistema de plegado, elevada potencia (250 W, más que cualquier otra Flebi), buena calidad general de construcción, solidez o comodidad de marcha gracias a que tiene un simple pero efectivo sistema de suspensión en el eje trasero.
Flebi tiene mucha confianza en la Flebi Supra y qué mejor forma que comprobarlo que hacer una prueba de larga duración, de convivir con ella durante mucho tiempo. Vamos a utilizar la que aparece en estas imágenes durante aproximadamente cinco meses y actualizaremos este blog semanalmente. En este tiempo, vamos a utilizar la Flebi Supra para hacer desplazamientos cotidianos en lugar de ir a pie, en coche, en moto o en cualquier otro medio de transporte urbano. Contaremos todo sobre esta bicicleta eléctrica: las impresiones que nos da, anécdotas, la autonomía en condiciones reales, el coste que supone recargar su batería, el desgaste de las distintas piezas, cómo sigue funcionando con el paso de los kilómetros y todo aquello que sea relevante para los lectores y posibles clientes.Pero no sólo nosotros probaremos la Flebi Supra. De hecho, concedemos mucha importancia a la opinión de personas sin experiencia en este tipo de vehículos. Prestaremos la Flebi Supra a amigos y conocidos durante unos cuantos días y luego nos contarán aquí sus impresiones.
Pedalearemos con la Flebi Supra principalmente por carriles bici y calles de Madrid y alrededores, un entorno ideal dada la abundancia de cuestas y de tráfico rodado. Hemos instalado un cuenta kilómetros en la Flebi Supra. Nos hubiera gustado hacer una foto cuando este indicaba el kilómetro 0, pero no hemos podido esperar pues estamos impacientes de rodar.